URL is copied to your clipboard.

Presentamos Record Detective™

Presentamos Record Detective™

Record Detective™ es una tecnología de MyHeritage que te conecta instantáneamente a múltiples registros relacionados con el individuo que estás investigando. Cuando tienes una coincidencia de registros o encuentras un registro a través de SuperSearch™, Record Detective™ mostrará los resultados de registros adicionales que pueden añadir información valiosa sobre tu pariente o personas estrechamente relacionadas con ellos, como hijos, cónyuges o padres. Esto puede ahorrarte horas de investigación y ayudarte a construir un archivo completo de documentos históricos sobre tu familia con muy poco esfuerzo.

Se puede acceder a Record Detective™ de dos maneras: a través de Record Matches, o a través de SuperSearch™.

Record Matches

Una coincidencia de registros o Record Match es un documento relevante para la historia de tu familia, como el registro de nacimiento de tus antepasados, la foto de la lápida de un pariente o un artículo del periódico. La tecnología Record Matching escanea los casi 10.000 millones de documentos históricos de MyHeritage y te notifica cuando encuentra un registro que puede ser relevante para tu familia.

Si Record Detective™ encuentra registros adicionales relacionados con una coincidencia determinada, aparecerán debajo de los detalles de una coincidencia de registros en la página “Revisar coincidencia”.

SuperSearch™

SuperSearch™ es un poderoso motor de búsqueda que sirve como la puerta de entrada a miles de millones de registros históricos.

Cuando ingresas tus datos de búsqueda en SuperSearch™, encontrarás una lista de registros que podrían coincidir con la persona que estás investigando.


Cuando hagas clic en un registro de la lista y el Record Detective™ haya encontrado registros relacionados, verás esos registros en la lista junto a los detalles del registro.

Resumen

Hay múltiples beneficios de tener un potentísimo detective genealogista trabajando para ti. Gracias a Record Detective™, un registro que haya encontrado en MyHeritage puede abrir sin esfuerzo la puerta a muchos más registros sobre la misma persona. Estos registros pueden provenir de tipos de colecciones totalmente diferentes, y pueden originarse en otra parte del mundo que no esperaba. La tecnología ayuda a ahorrar tiempo y a revelar nueva información que tal vez nunca haya encontrado por su cuenta.

Para ver los registros proporcionados a través de Record Detective™ se requiere una suscripción a Datos o Completa en MyHeritage. Algunos registros provienen de colecciones gratuitas (por ejemplo, la colección de lápidas de BillionGraves) y se pueden ver sin suscripción, pero la mayoría no son gratuitos.

Busca el registro Detective™ en la parte inferior de cada registro para aprovechar esta poderosa herramienta y mejorar tu investigación de la historia familiar.

URL is copied to your clipboard.