URL is copied to your clipboard.

¿Quién Debería Hacer una Prueba de ADN?

¿Quién Debería Hacer una Prueba de ADN?

Si ya te has hecho una prueba de ADN, te preguntarás a quién más deberías hacer la prueba para ayudar a construir tu árbol genealógico. Los kits de pruebas de ADN son un regalo único con un gran valor añadido tanto para ti como para tu familia, por lo que deberías considerar enviar uno como regalo a los siguientes parientes para su próximo cumpleaños o fiestas.

Padres

Realizar pruebas a tus padres es la mejor manera de determinar si tus coincidencias de ADN están relacionadas contigo por tu lado materno o paterno. Los resultados de su etnia también determinarán qué partes de tu propia etnia fueron heredadas de cada uno de ellos. Puede que incluso te enteres de que tu madre o tu padre tienen etnias que no has heredado en absoluto. Las buenas prácticas de ADN promueven la realización de pruebas a tantos antepasados mayores como sea posible.

Esposa/o

El análisis de tu cónyuge revelará su origen étnico y encontrarás coincidencias de ADN en el otro lado de tu familia. Esto puede ser muy valioso para tus hijos.

Hermanos

Testing your siblings will shed light on the similarities and differences between you. You share on average 50% of your DNA, but because of the way DNA is inherited, your ethnicity estimates may vary! While you and your sibling each inherited half of your parents’ DNA, you didn’t necessarily inherit the same halves.

This means that testing a sibling may yield additional DNA Matches that you didn’t get from yourself, because they match segments of your sibling’s DNA that you don’t have.

Hijos

Puede ser fascinante descubrir qué etnias heredó tu hijo de ti y de tu cónyuge. El análisis de los hijos adultos también proporcionará coincidencias de ADN para aquellos que no son un subconjunto de sus propias coincidencias, ya que heredan la mitad de su ADN del otro padre.

Primos

Los expertos en genealogía genética recomiendan realizar pruebas a los primos, especialmente a los primos segundos, para aumentar el alcance de tus coincidencias de ADN conocidas, lo que te ayudará a entender tu parentesco con tus coincidencias de ADN desconocidas.

Gente que busca familia

Los adoptados o las personas que dieron a sus hijos biológicos en adopción, los sobrevivientes del Holocausto que no pudieron volver a conectarse con ningún pariente después de la guerra y las personas nacidas mediante una donación de esperma en busca de información sobre su lado paterno son sólo algunos ejemplos de personas que pueden beneficiarse de las pruebas de ADN. Combinado con una enorme base de datos de ADN, la gente que busca familia tiene mucho que ganar con las pruebas de ADN. Las muchas reuniones de ADN de MyHeritage han sido posibles gracias a las pruebas de ADN, y siguen dando esperanza a las personas que todavía están buscando.

URL is copied to your clipboard.