URL is copied to your clipboard.

Search Connect™: Una Herramienta para Conectar con Compañeros de Investigación

Search Connect™: Una Herramienta para Conectar con Compañeros de Investigación

Search Connect™ es una función de MyHeritage diseñada para ayudarle a encontrar a otras personas que investigan los mismos antepasados que usted.

No hay nada como comparar notas con otro genealogista de la familia. A veces, cuando has agotado todos los demás recursos, un primo lejano con acceso a información adicional puede llevarte a tu próximo avance.

Search Connect™ incluye millones de búsquedas de usuarios de MyHeritage. Le permite encontrar a otros usuarios que han buscado a las personas que usted está buscando, y ver los datos completos de su búsqueda, como fechas, lugares, parientes y búsquedas similares que han realizado.

Cómo utilizar Search Connect™

Search Connect™ aparece como una colección de registros históricos en MyHeritage bajo la categoría de Árboles Familiares. Cuando busque una persona usando el motor de búsqueda de MyHeritage, cualquier resultado relevante de Search Connect™ será incluido en los resultados de la búsqueda. También puede buscar Search Connect™ específicamente haciendo clic aquí.

A continuación, puedes ver los resultados de Search Connect™ para 3 usuarios diferentes que buscaron a una persona llamada Joseph Kennedy.

Esto es lo que verás si seleccionas el resultado superior:

Los resultados completos listan la inicial del nombre y el apellido de la persona que buscó, su género, ubicación, edad aproximada, cuánto tiempo ha estado activo en MyHeritage y sus sitios familiares.

En «Búsquedas relacionadas», encontrará las búsquedas que este usuario ha realizado para los miembros de su familia o con nombres similares, y en «Otras búsquedas», encontrará las búsquedas adicionales realizadas a los pocos minutos de las búsquedas mencionadas anteriormente. Puede hacer clic en los nombres con hipervínculos en los detalles de la búsqueda para repetir la búsqueda del usuario con los mismos parámetros que utilizó.

En la parte inferior de la página, verá un botón naranja que le invita a ponerse en contacto con el usuario. Al hacer clic en este botón, lo llevará a la página de Enviar Mensaje en el sistema de mensajería de MyHeritage, donde puede enviar al usuario un mensaje seguro. Lea este artículo para aprender más sobre cómo contactar a otros usuarios de MyHeritage para mejorar su investigación.

Search Connect™ y Privacidad

Como siempre, su privacidad es de suma importancia para MyHeritage. Por defecto, Search Connect™ sólo revela la información pública: una inicial del nombre, el apellido, la edad aproximada, la ubicación y los detalles de las búsquedas que ha realizado. Sólo alguien que haya buscado un antepasado con el mismo nombre que el suyo encontrará esta información.

Si te incomoda que otros usuarios vean esta información, siempre puedes ajustar tu configuración de privacidad y desactivar Search Connect™. Para ello, haz clic en tu nombre en la franja de usuario de la parte superior de la pantalla y selecciona «Mi privacidad» en el menú.

En «Mis preferencias de miembro», puede elegir si desea permitir que la gente encuentre y vea su perfil público, mostrar su nombre real a los miembros que no son de su familia, mostrar su edad general, permitir que los miembros comenten su perfil, recibir notificaciones sobre los comentarios de los miembros, y si desea activar las alertas de Search Connect™ y SuperSearch™. Deseleccione cualquiera de estos ajustes y haga clic en «Guardar» para aplicar los cambios.

¿Es Search Connect™ gratuito?

Buscar y ver los resultados de Search Connect™ es gratuito. Sin embargo, necesitará una suscripción de Datos o Completa para contactar con los usuarios que haya encontrado a través de Search Connect™. Haga clic aquí para obtener más información sobre las suscripciones de MyHeritage

URL is copied to your clipboard.