URL is copied to your clipboard.

Colorear Automáticamente Fotos en Blanco y Negro con MyHeritage InColor™

Colorear Automáticamente Fotos en Blanco y Negro con MyHeritage InColor™

MyHeritage In Color™ es una herramienta de coloración automática de fotos que puede ayudar a dar vida a tus antiguas fotos familiares. Utilizando una sofisticada tecnología de aprendizaje automático, la herramienta genera una imagen a todo color a partir de una foto en blanco y negro en cuestión de segundos. Es una de las características más populares de MyHeritage, con más de 10 millones de fotos coloreadas hasta la fecha.

Ver a tus ancestros a todo color puede ser una experiencia inspiradora. Te ayuda a conectar más profundamente con tu historia familiar y despierta la curiosidad de las generaciones más jóvenes.

Hay dos maneras de colorear sus fotos con MyHeritage en Color™: puede subirlas directamente a la página de inicio de In Color™ para colorearlas inmediatamente, o puedes colorear las fotos que ya han sido subidas a tus álbumes en MyHeritage.

Subiendo una foto para colorear en MyHeritage en Color™

Para subir una foto para colorearla, visita myheritage.es/incolor y haz clic en el botón naranja «Subir foto».

Localiza la foto que quieres subir a tu ordenador, selecciónala y haz clic en «Abrir».

También puedes arrastrar y soltar una foto desde una ventana abierta en tu ordenador al marco de la foto para comenzar el proceso de carga.

Tu foto se cargará en MyHeritage. Esto puede llevar unos momentos, dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet y del tamaño del archivo.

Una vez que la foto se haya cargado, será coloreada automáticamente. Esto tomará sólo unos segundos.

Cuando la foto coloreada esté lista, podrás comparar las versiones en blanco y negro y en color arrastrando el deslizador de un lado a otro, o alternar entre ellas haciendo clic en los iconos de la rueda de color y blanco y negro en la esquina superior derecha de la foto.

También puedes compartir la foto en Facebook o Twitter, copiar el enlace en el portapapeles para compartir en otro lugar, o descargar la foto coloreada o una comparación paralela de las versiones original y coloreada.

Esta foto ya se guardará en tu cuenta de MyHeritage en las versiones originales en blanco y negro y en color, para que puedas acceder a ella cuando quieras. Haz clic en «Ir a mis fotos» para verla entre tus fotos en MyHeritage.

Colorear una foto existente en MyHeritage

Para colorear una foto que ya has subido a tu cuenta de MyHeritage, visita la sección Mis fotos de tu sitio familiar: pasa el cursor por encima de la pestaña «Árbol familiar» en la barra de navegación y selecciona «Mis fotos».

Localiza la foto que deseas colorear y haz clic en ella.

El botón «Colorear» aparecerá en la parte superior derecha. Haz clic en el botón para colorear la foto automáticamente. Esto sólo llevará unos segundos.

Puedes comparar las versiones en color y en blanco y negro moviendo el deslizador de un lado a otro, o alternar entre ellas haciendo clic en los iconos de la rueda de color y en blanco y negro que aparecen en la esquina superior derecha.

Haga clic en «Descargar» para descargar la foto original, la versión coloreada o una comparación de las dos.

Cuando vuelvas al álbum de fotos, aparecerá un icono con una rueda de color en la esquina inferior derecha de la miniatura en blanco y negro para indicar que hay una versión en color disponible.

Personalizar la configuración de la coloración

MyHeritage In Color™ es una herramienta revolucionaria que produce resultados sorprendentes en la mayoría de las fotos en blanco y negro. Sin embargo, los colores son generados por ordenador y la calidad de la versión coloreada depende de una variedad de factores: iluminación, nitidez, nivel de detalle en la foto, y más. Ajustando la configuración de la coloración, es posible que puedas obtener resultados aún mejores.

Para ajustar la configuración de coloración, haga clic en el icono de configuración de la rueda que se encuentra a la izquierda de la rueda de color en blanco y negro.

Puedes seleccionar o deseleccionar el aumento de contraste, aumentar o disminuir la saturación del color, seleccionar la renderización automática o manual y aumentar o disminuir el nivel de renderización, y elegir entre los modelos de coloración predeterminados o alternativos.

Haz clic en el botón «Vista previa» para obtener una vista previa de los cambios y mantén pulsada la imagen para comparar la vista previa con la versión anterior de la foto coloreada. Recomendamos que experimentes con diferentes configuraciones hasta que encuentres la versión que más te guste.

Cuando estés satisfecho con los ajustes, haz clic en «Guardar». También puede hacer clic en «Cancelar» para volver a la configuración anterior.

Preservar la integridad histórica

MyHeritage está firmemente comprometido con la exactitud y la autenticidad histórica. Aunque los colores de la foto coloreada pueden ser extremadamente realistas y precisos, son simulados por un algoritmo informático y no se basan en los verdaderos colores de la imagen originalmente capturada. Creemos que es esencial hacer esta distinción.

Por esta razón, un pequeño icono de paleta en relieve aparecerá en la esquina inferior izquierda de cada foto coloreada para indicar que los colores representados en ella se producen artificialmente. Esperamos que este paso responsable sea adoptado por otros que usan la tecnología de coloración de fotos para asegurar que la realidad pueda ser distinguida de la ficción.

Además, la foto original en blanco y negro que subió a MyHeritage siempre se conservará tal cual. El modelo de coloración se retroalimenta en la foto original, por lo que la versión coloreada incluirá todos sus metadatos, como nombres, fechas y personas etiquetadas. La eliminación de una foto coloreada no afectará a la foto original en blanco y negro, mientras que la eliminación de la foto original eliminará ambas versiones.

Usando MyHeritage In Color™

Puedes colorear tus primeras fotografías de forma gratuita. Para colorear un número ilimitado de fotos, necesitarás una suscripción completa de pago a MyHeritage.

Colorear tus antiguas fotos familiares es una actividad divertida y gratificante que te ayuda a conectarte con tus antepasados y a ver el pasado desde una perspectiva totalmente nueva. Pruébalo y comprueba la diferencia que supone.

URL is copied to your clipboard.