Cómo Empezar a Construir su Árbol Genealógico en MyHeritage

Cómo Empezar a Construir su Árbol Genealógico en MyHeritage

Construir un árbol genealógico en MyHeritage no es sólo divertido y fácil, es increíblemente gratificante. Con tecnologías como Record Matching, Smart Matching™, e Instant Discoveries™, puedes obtener increíbles descubrimientos sobre tus antepasados y añadir mucha información a tu árbol en sólo unos minutos.

Aquí tienes cómo empezar.

Empezando desde cero

Cuando te registras en una cuenta de MyHeritage, se te pedirá que introduzcas tu género, nombre, dirección de correo electrónico y año de nacimiento, así como los nombres de tus dos padres. Después de hacer clic en «Empezar», se te pedirá que introduzcas los nombres y las fechas de nacimiento de cada uno de tus abuelos.

Una vez que estas 7 personas – las «7 mágicas» – estén en tu árbol, MyHeritage podría empezar a hacer descubrimientos y sugerencias para ti. Si un icono verde de Smart Match™ o un icono marrón de Record Match aparece en una tarjeta de perfil, significa que MyHeritage ha encontrado una posible coincidencia, que puedes revisar y confirmar para extraer nueva información. Cuanta más información añadas, más coincidencias encontrará MyHeritage para ti.

Dado que constantemente se añaden nuevos registros y se construyen nuevos árboles genealógicos en MyHeritage, es probable que haya nuevas coincidencias disponibles después de que hayas empezado a construir tu árbol genealógico. Recibirás notificaciones periódicas por correo electrónico para avisarte cuando MyHeritage haya encontrado nuevas coincidencias.

Cargando un GEDCOM

Si ya has construido un árbol genealógico usando un software de genealogía diferente, puedes subir tu árbol existente a MyHeritage como un archivo GEDCOM. Esto se puede hacer durante el proceso de registro haciendo clic en «Importar árbol (GEDCOM)» en la página de registro, o una vez que ya tienes una cuenta seleccionando «Importar GEDCOM» en la pestaña «Árbol genealógico» en la barra de navegación.

Instant Discoveries™

A veces, MyHeritage encontrará un Smart Match™ que puede añadir una nueva rama a tu árbol, o fotografías de personas en tu árbol. Esto se llama un Instant Discovery™. Puedes encontrar Instant Discoveries™ en la pestaña de Descubrimientos en la barra de navegación del sitio, y recibirás una notificación por correo electrónico cuando MyHeritage haya encontrado un Instant Discovery™ para ti. Una vez que hayas confirmado la coincidencia, podrás añadir varias personas a tu árbol genealógico, o fotografías de miembros de la familia, con un solo clic.

De esta manera, Instant Discoveries™ puede enriquecer su árbol significativamente ¡con muy poco esfuerzo de tu parte!

Cómo las suscripciones impulsan la investigación de tu historia familiar

Construir un árbol, importar un GEDCOM, y recibir y revisar Smart Matches™ y Record Matches es completamente gratis en MyHeritage. También recibirás un Instant Discovery™ gratis.

Para confirmar Smart Matches™ y extraer la información contenida en ellos a tu árbol, necesitarás una suscripción Premium, PremiumPlus o Completa. Los suscriptores de PremiumPlus y Completa también reciben Instant Discoveries™ ilimitados.

Para confirmar las coincidencias de registros, ver los registros escaneados originales y extraer la información de éstos a tu árbol, necesitarás una suscripción de Datos o Completa.

 

URL is copied to your clipboard.