Disfruta de las Estadísticas Familiares
Disfruta de las Estadísticas Familiares

La función de Estadísticas Familiares de MyHeritage ofrece una nueva y única forma de ver la historia de tu familia. Puede descubrir fascinantes perspectivas sobre las tendencias de tu familia: promedio de vida, edades de maternidad, matrimonios y divorcios, patrones de migración y más.

¿Listo para ver a tu familia bajo una nueva luz? Pasa el ratón por encima de la pestaña «Inicio» en la barra de navegación del sitio web de MyHeritage y selecciona «Estadísticas familiares».

Descripción general

En la página de resumen, verás tres gráficos circulares que representan un desglose de los géneros de los miembros de tu familia, cuántos miembros de la familia están vivos frente a cuántos fallecidos y el estado de las relaciones.

A continuación, encontrarás nubes de palabras que muestran los nombres más frecuentes en tu familia: apellidos frecuentes, nombres frecuentes para los hombres y nombres frecuentes para las mujeres. Cuanto más habitual sea el nombre, más grande aparecerá en la nube de palabras.

Lugares

En la página de Lugares, encontrarás tres mapas: uno que muestra los países donde nacieron los miembros de tu familia, otro que muestra donde murieron y otro que muestra donde han vivido. Estos mapas pueden pintar un cuadro interesante de los patrones de migración de toda la familia. Puedes seleccionar un continente específico en el mapa para ver ese continente con mayor detalle.

Para una visión general aún más interesante de los lugares de tus ancestros, consulta PedigreeMap™: un mapa interactivo que muestra dónde tuvieron lugar los eventos importantes de tu familia, que puedes filtrar por país o por persona. Puedes encontrarlo en «Más» en la pestaña Árbol genealógico de la barra de navegación.

Edades

En la página de Edades, verás un gráfico que ilustra la distribución de edades entre los miembros de tu familia, junto con los miembros vivos mayores y menores de tu familia. Al hacer clic en «Los 10 mejores» se mostrarán los 10 mejores hombres y mujeres de cada categoría.

A continuación, encontrarás la esperanza de vida media entre los hombres y mujeres de tu familia, y un gráfico que muestra la distribución de la esperanza de vida. También encontrarás las personas de tu árbol genealógico que vivieron más tiempo, junto con las personas con menor esperanza de vida. (Si no deseas mostrar este último gráfico, siempre puedes ocultarlo haciendo clic en la X de la esquina superior derecha).

Nacimientos

En esta página, encontrarás un gráfico que muestra cuántas personas de tu familia nacieron cada mes del año y durante cada signo del zodíaco. También descubrirás los porcentajes de los miembros de la familia que nacieron en cada siglo y cada década de los siglos 20 y 21.

Matrimonios

En la página de Matrimonios, encontrarás fascinantes estadísticas sobre los matrimonios de tu familia. En la fila superior, verás el promedio de matrimonios entre hombres y mujeres de tu familia, quien se casó más veces, y cuando se casaron. (Si no deseas mostrar el gráfico del medio, puedes ocultarlo haciendo clic en la X de la esquina superior derecha).

En la segunda columna, aprenderás la edad promedio de los casados en tu familia, y quiénes se casaron a las edades más jóvenes y maduras.

En la tercera fila, descubrirás cuánto tiempo tienden a durar los matrimonios en tu familia, quiénes tuvieron los matrimonios más largos y quiénes los más cortos. (Puedes ocultar este último haciendo clic en la X de la esquina superior derecha si prefieres no verlo).

En la fila inferior, encontrarás la diferencia de edad promedio entre los cónyuges de tu familia, así como los miembros de la familia con las mayores diferencias de edad entre los miembros de la pareja.

Niños

En la página de Niños, aprenderás el promedio de hijos por familia nuclear, qué familia tuvo más hijos y qué personas ( tanto hombres como mujeres) tuvieron más hijos.

En la siguiente fila, descubrirás la edad promedio en que se tienen hijos entre tus parientes, así como el mayor y el menor de tus parientes que han tenido un hijo.

En la tercera fila, encontrarás la diferencia de edad promedio entre los hermanos, y los hermanos de tu familia con las mayores y menores diferencias de edad.

Divorcios

En la página de Divorcios, encontrarás cuántos divorcios han tenido lugar en tu familia, cuáles de tus parientes se divorciaron más y quiénes tuvieron el matrimonio más largo que terminó en divorcio.

En la segunda fila, encontrarás las edades promedio de tus parientes cuando se divorciaron, y los miembros más viejos y más jóvenes de la familia que se divorciaron.

Si no quieres ver ninguna de estas estadísticas, puedes hacer clic en la X de la esquina superior derecha de cualquiera de los gráficos.

Lo que puedes aprender

Mirar estas estadísticas puede enseñarte mucho sobre tu familia. ¿Hay longevidad en tus genes? ¿Son comunes en tu familia los matrimonios fuertes y duraderos, o hubo muchos divorcios? ¿Hay un número desproporcionado de Capricornio? Todo esto puede proporcionar una visión – a veces solemne, a veces divertida – de la vida de tus antepasados y ayudarte a entender más sobre quién eres hoy.

URL is copied to your clipboard.