URL is copied to your clipboard.

Presentamos Instant Discoveries™

Presentamos Instant Discoveries™

Instant Discoveries™ aprovecha toda la base de datos de árboles genealógicos y registros históricos de MyHeritage para que construir, ampliar y enriquecer su árbol genealógico sea tan fácil como un clic de ratón.

Un Instant Discovery™ es un paquete de información de historia familiar que puedes aplicar con un solo clic, añadiendo hasta 40-50 personas a tu árbol o valiosas fotos familiares que nunca habías visto.

Cómo funciona

Cada Instant Discovery™ se basa en una coincidencia encontrada por la tecnología Smart Matching™ de MyHeritage. El algoritmo encuentra un Smart Match™ con un árbol familiar con individuos o fotografías que no tiene en su árbol y le da la oportunidad de copiar toda esa información en un solo clic, junto con todos los hechos, eventos y fotos. Las citas de la fuente se crean automáticamente en el árbol de destino para documentar exactamente la procedencia de los datos. Para proteger la privacidad de otros usuarios, Instant Discoveries™ nunca importa los datos de personas vivas.

Cuanto más grande sea tu árbol, más probabilidades tendrás de tener un Instant Discovery™. Incluso si tu árbol no está creciendo, tus posibilidades de tener un nuevo Instant Discovery™ se incrementan cada día, ya que MyHeritage sigue añadiendo millones de registros y perfiles para comparar con tu árbol. A menudo, basta con añadir los «7 mágicos» (el propio usuario, los dos padres y los cuatro abuelos) para encontrar un Instant Discovery™ y hacer crecer tu árbol al instante.
Acceder a Instant Discoveries™

Para acceder a tus Instant Discoveries, selecciona «Instant Discoveries» en la pestaña «Discoveries» del menú principal.

Si no aparece nada, intenta añadir más información o personas a tu árbol genealógico.

Hay dos tipos de descubrimientos: Person Discoveries™ y Photo Discoveries™. Los Person Discoveries son coincidencias que pueden añadir nuevos individuos a tu árbol, mientras que los Photo Discoveries añaden nuevas fotos familiares.

Haz clic en «Ver descubrimiento» para ver el descubrimiento en detalle.

Añadiendo los Person Discoveries™

Cuando hagas clic en «Ver descubrimiento» de un Person Discovery, tendrás que confirmar si el Smart Match™ en el que se basa el descubrimiento es correcto. Si la coincidencia es correcta, haz clic en «Sí».

En la siguiente pantalla, verás una lista de todos los individuos que este descubrimiento puede añadir a tu árbol, junto con su relación con tu coincidencia y sus fotos de perfil. Para confirmarlos y añadirlos a tu árbol, haz clic sobre » Añadir a tu árbol».

 

Si no quieres añadirlos, puedes hacer clic en «Rechazar descubrimiento».

Ten en cuenta que al aceptar un Person Discovery™ se añadirán todos los individuos conectados a tu árbol.Si cambias de opinión después de añadirlos al árbol, o quieres eliminar a algunos de ellos, tendrás que eliminarlos individualmente.

Añadiendo los Photo Discoveries™

Cuando hagas clic en «Ver descubrimiento» de un Photo Discovery, podrás comparar el individuo de tu árbol con el del árbol coincidente para confirmar que son la misma persona. Si lo son y quieres añadir la foto a tu árbol, haz clic en «Añadir fotos a tu árbol».

La fotografía se añadirá instantáneamente al perfil de esa persona en tu árbol.

Hacer crecer tu árbol

Después de añadir un descubrimiento serás llevado a tu árbol genealógico, donde aparecerá un mensaje que resume lo ocurrido:

El árbol se actualizará, y las etiquetas «NUEVO» aparecerán brevemente en las tarjetas de todos los individuos que se acaban de añadir a tu árbol.

Ahora puedes explorar tu árbol y hacer clic en las nuevas entradas para ver sus perfiles y ver la información que acabas de obtener. También empezarás a recibir Smart Matches™ y Record Matches para esas nuevas entradas, así como Instant Discoveries adicionales, por lo que tu árbol crecerá aún más rápido.

¿Cuánto cuesta?

Todos los usuarios de MyHeritage pueden disfrutar de esta función y conseguir descubrimientos instantáneos de su historia familiar. Tu primer descubrimiento es gratuito, y los descubrimientos posteriores se encontrarán y se te mostrarán de forma gratuita. Pero necesitarás una suscripción PremiumPlus o Completa para aplicar los descubrimientos posteriores y añadirlos a tu árbol.

Los suscriptores de PremiumPlus y Complete pueden disfrutar de Instant Discoveries ilimitados. Después de añadir un descubrimiento, tu árbol cambiará, y los nuevos descubrimientos tendrán que ser recalculados. Se pueden añadir nuevos descubrimientos después de 24 horas.

¿Cuál es la diferencia entre Instant Discoveries™ y Smart Matches™?

Los Instant Discoveries no encuentran información que no hubieras podido encontrar a través de Smart Matches™, pero pueden ahorrarte mucho tiempo. Con Smart Matches™, puedes encontrar la información y añadir los nuevos individuos manualmente, lo cual podría garantizar una mayor precisión, pero también supondría un gran esfuerzo. Los genealogistas experimentados tal vez prefieran la vía lenta y cuidadosa, pero pueden seguir disfrutando de Instant Discoveries para añadir información de árboles genealógicos creados por fuentes en las que confían.

Los Instant Discoveries permiten a los nuevos usuarios pasar de un «árbol genealógico» con sólo un puñado de individuos a grandes y florecientes árboles genealógicos con muchas ramas en sólo unos minutos. Y para los usuarios experimentados, ofrecen la oportunidad de ampliar y enriquecer sus árboles genealógicos con muy poco esfuerzo.

URL is copied to your clipboard.