URL is copied to your clipboard.

Todo lo Que Necesitas saber Sobre los Planes en Tu Sitio y las Compras en MyHeritage

Daniella Levy

Todo lo Que Necesitas saber Sobre los Planes en Tu Sitio y las Compras en MyHeritage

MyHeritage cree que todo el mundo tiene derecho a conocer su historia familiar, y por eso la empresa proporciona gratuitamente muchas herramientas valiosas para construir un árbol genealógico y para investigar la historia familiar.

Sin embargo, MyHeritage también ofrece características y servicios de pago que pueden simplificar y enriquecer tu viaje genealógico.

En este artículo, exploraremos todas las características de pago, planes y compras en MyHeritage, y te mostraremos cómo hacer un seguimiento de tus compras en MyHeritage.

Planes

Planes de sitio familiar

Los planes de sitio familiar te dan acceso completo a las características y herramientas de MyHeritage relacionadas con la construcción de tu árbol genealógico, así como a las características avanzadas de ADN. Cuando tengas un plan de sitio familiar, podrás aprovechar todas las ventajas de funciones como Smart Matches™

Hay dos tipos diferentes de planes de sitio familiar: Premium y PremiumPlus. Mira las diferencias entre los planes aquí.

Plan de Datos

El plan de Datos proporciona acceso completo a todas las características de MyHeritage relacionadas con la investigación de registros históricos, como el motor de búsqueda de registros y Record Matches.

Te permite:

  • Mira los escaneos de alta resolución de los documentos históricos originales
  • Confirmar o rechazar las Coincidencias de Registros
  • Extrae la información directamente de los registros a los perfiles de tu árbol, ya sea a través del motor de búsqueda de registros o Record Matches
  • Guarda los registros directamente en las páginas de perfil de los individuos de tu árbol

Plan Completo

El plan completo te ofrece lo mejor de todos los mundos. Esto combina el plan del sitio de familia PremiumPlus y el plan de datos, además de algunas funciones adicionales, como el uso ilimitado de todas las herramientas fotográficas de MyHeritage (Deep Nostalgia™, MyHeritage In Color™ y el Reparador de Fotos) y el acceso a animaciones especiales exclusivas de Deep Nostalgia™. Con este plan, puedes aprovechar al máximo todas las características útiles que ofrece MyHeritage.

Suscripción Salud 

Esta suscripción está disponible para los usuarios que hayan comprado la actualización de salud del kit de ADN de MyHeritage. Te da acceso ilimitado a nuevos informes de salud a medida que se publican. También otorga acceso ilimitado a todas las características avanzadas de ADN, como ver árboles genealógicos de coincidencias de ADN, ver coincidencias compartidas y etnias, lugares ancestrales compartidos, y herramientas avanzadas de ADN como el Navegador de Cromosomas, AutoClusters, y Teoría de laRelatividad Familiar™.

Cómo actualizar tu plan

Si deseas actualizar tu plan, haz clic en tu nombre en la franja de usuario en la parte superior de la pantalla y selecciona «Configuración del sitio».

Haz clic en «Actualizar tu plan de sitio» y selecciona el plan al que te gustaría actualizar, luego procede a la página de pago.

MyHeritage ADN

MyHeritage ADN

El kit de ADN de MyHeritage es una simple prueba de ADN autosómico para genealogía genética que descubre a tus familiares comparándote con millones de personas que analizaron su ADN en MyHeritage. También revela tus orígenes étnicos entre 42 etnias y 2.114 regiones geográficas.

Para comprar un kit de ADN de MyHeritage, haz clic aquí o pon el cursor sobre la pestaña «ADN» en la barra de navegación y selecciona «Pedir kits de ADN».

Una vez que hayas comprado un kit, recibirás actualizaciones por correo electrónico sobre el estado del mismo. También recibirás actualizaciones cuando el laboratorio haya recibido tu muestra. Para supervisar el estado de tu kit de ADN, pasa el cursor por la pestaña «ADN» de la barra de navegación y selecciona «Administrar kits de ADN». Verás la lista de kits y registros de ADN junto con su tipo y estado.

Actualización de Salud

La actualización de Salud proporciona a los usuarios que han comprado un kit de ADN de MyHeritage una evaluación de cómo sus genes pueden afectar a su salud, incluyendo informes completos de riesgo poligénico y monogénico e informes de estado de portador.

Para comprar una actualización de Salud, ve a «Gestionar kits de ADN» en la pestaña de ADN en la barra de navegación. Aparecerá un botón azul «Actualizar a Salud» junto a cualquier kit que sea apto para una actualización. Haz clic en el botón para añadir la actualización a tu cesta. Después de completar la compra, sus resultados estarán listos en unos días. Recibirás un correo electrónico notificándote cuando estén listos.

Ten en cuenta que la actualización de Salud no está disponible en algunos países y estados de E.E.U.U. Haz clic aquí para obtener más información sobre quién es adecuado para una prueba de ADN de MyHeritage.

Otros Servicios

Servicio de respaldo en línea

El servicio de copia de seguridad es un servicio de pago independiente de planes de sitio, lo que significa que está disponible para cualquiera que tenga un árbol genealógico en MyHeritage por una tarifa adicional. Este servicio hace una copia de seguridad de tu árbol genealógico una vez al mes y te envía un correo electrónico con un enlace para descargar el archivo de la copia de seguridad en tu ordenador.

Para activar el servicio de copia de seguridad, pasa el cursor sobre la pestaña «Árbol genealógico» en la barra de navegación y selecciona «Más», luego haz clic en «Copia de seguridad». Luego haz clic en «Empezar» y sigue las instrucciones para completar la compra.

Desbloquear las funciones avanzadas de ADN para los datos de ADN cargados

Si has hecho una prueba de ADN autosómica con otra empresa, tienes la opción de subir tus datos en bruto a MyHeritage de forma gratuita. Esto te proporcionará acceso gratuito a las coincidencias de ADN y te permitirá exportar una lista de tus coincidencias de ADN, contactar con las coincidencias y ver los apellidos ancestrales compartidos. Si eres un suscriptor de pago, tendrás acceso a todas las demás características, incluyendo la Estimación de Etnicidad, Navegador de Cromosomas, AutoClusters, y la Teoría de la Relatividad Familiar™.

Si no eres un suscriptor de pago, puedes abonar una tarifa única de desbloqueo para tener acceso ilimitado a las funciones avanzadas. Se te solicitará que desbloquees las funciones cuando intentes acceder a ellas.

Servicio para imprimir gráficos familiares

Todos los usuarios de MyHeritage pueden generar un hermoso gráfico PDF imprimible de sus árboles genealógicos de forma gratuita. MyHeritage también proporciona un servicio de impresión profesional que puede imprimir tu gráfico en papel o lienzo de alta calidad y enviártelo por correo a tu hogar.

Para imprimir un gráfico familiar, pasa el cursor sobre la pestaña «Árbol familiar» en la barra de navegación y selecciona «Más», luego haz clic en «Imprimir gráficos y libros». Si ya has generado un gráfico, haz clic en «Mis gráficos», luego busca el gráfico que quieras imprimir y haz clic en la opción » Pedir póster» debajo del gráfico. Si aún no has generado un gráfico que te gustaría imprimir, sigue las instrucciones de este artículo para generar un gráfico imprimible.

Puedes controlar el progreso de tu compra en «Mis pedidos de pósters» en la parte superior de la pantalla en la página «Gráficos y libros».

URL is copied to your clipboard.