URL is copied to your clipboard.

Usando tu Bandeja de Entrada en la App Móvil de MyHeritage

Usando tu Bandeja de Entrada en la App Móvil de MyHeritage

La app móvil MyHeritage facilita la exploración y el intercambio de la historia de tu familia sobre la marcha. Captura y comparte fotos y recuerdos familiares directamente desde tu dispositivo móvil, actualiza tu árbol en las reuniones familiares e invita a los miembros de la familia a contribuir a tu árbol familiar. La aplicación móvil MyHeritage está disponible de forma gratuita en iOS y Android y funciona muy bien en teléfonos inteligentes y tabletas. Si aún no lo has hecho, instala la aplicación móvil ahora.

La función de bandeja de entrada de la app móvil permite una fácil colaboración con los miembros del sitio web de la familia, y con otros usuarios con los que tiene coincidencias de ADN o Smart Matches™. Puedes utilizarla para enviar y recibir correos electrónicos, para explorar tu conexión con otros miembros de MyHeritage, y descubrir más sobre tu historia familiar juntos. La colaboración es una parte importante de una investigación genealógica exitosa. Puedes seguir manteniendo correspondencia con tus Coincidencias de ADN u otros miembros de MyHeritage dondequiera que estés a través de la Bandeja de entrada del móvil, incluso si has iniciado la conversación en el escritorio. Contactar con sus coincidencias de ADN es gratis en todos los contextos.

Acceder a la bandeja de Entrada

Para acceder a la Bandeja de entrada, toca el icono del sobre en la esquina superior derecha de la pantalla de la aplicación móvil. Si tienes mensajes no leídos, habrá un aviso en el sobre que indica cuántos mensajes no leídos te esperan.

Haz clic en el sobre de la pantalla de inicio de la aplicación para abrir la bandeja de entrada

También puedes navegar a la Bandeja de entrada desde el menú de la aplicación móvil:

Haz clic en «Bandeja de entrada» en el menú principal para abrir la Bandeja de entrada

Tocar el símbolo del sobre o la bandeja de entrada en el menú te llevará a la bandeja de entrada.

La bandeja de entrada

La página principal de la Bandeja de entrada ofrece una lista de las conversaciones de correo electrónico que tienes con otras personas. Las conversaciones con mensajes más recientes serán las primeras en aparecer. Las conversaciones con mensajes no leídos aparecerán en negrita. Esta es la misma lista que verás en la versión de escritorio de la Bandeja de entrada. En la Bandeja de entrada móvil puedes comenzar conversaciones con miembros de tu familia y continuar las conversaciones iniciadas a través de los enlaces o botones de contacto en las características de Coincidencias de ADN y Smart Matches™. No puedes buscar o contactar con otros miembros de MyHeritage de forma arbitraria. Esta es una función de seguridad para proteger a los miembros de MyHeritage del spam.

Para iniciar un nuevo hilo de conversación, toca el lápiz de la esquina inferior derecha de la página principal de la Bandeja de entrada.

Buzón de entrada: Página principal

En los dispositivos iOS, pulsa el signo más en el campo «Para». En los dispositivos Android, toca el campo «Para» y escribe el nombre del miembro del árbol con el que quieres contactar.

Añadir destinatarios al redactar un nuevo mensaje

Empieza a escribir el nombre del destinatario y luego selecciona el individuo deseado de la lista que aparece. Puede elegir hasta seis destinatarios en caso de que quieras iniciar un hilo conductor de grupo.

Comienza a redactar tu mensaje y toca «Enviar» (en iOS) o el icono de la flecha (en Android) cuando hayas terminado.

Toca «Enviar» para entregar tu mensaje

Cuando se redacta y se envía un mensaje, MyHeritage envía un correo electrónico al destinatario. El correo electrónico no da tu dirección de correo electrónico; se envía desde MyHeritage en tu nombre, y el destinatario puede responder a través de MyHeritage, que luego te enviará un correo electrónico a ti.

En iOS, desplazar cualquier mensaje a la izquierda para marcarlo como leído o no leído o, pulsar «Más» para responder, archivar o eliminar el mensaje. En Android, realiza un largo toque para desplegar un menú donde puedes elegir cualquiera de esas opciones.

Si quieres limpiar tu bandeja de entrada sin borrar los mensajes, puedes archivarlos. Cuando archivas un mensaje, éste se mueve de tu bandeja de entrada principal a una sección de archivo separada.

Para filtrar los temas de tus mensajes, toca el icono de filtro en la esquina superior derecha de la pantalla, el icono que parece un embudo. Se abrirá un panel en la parte derecha de la pantalla donde podrás elegir ver sólo los mensajes no leídos, archivados o que hayas enviado.

Pulsa en cualquier línea para ver el mensaje más reciente. También puedes tocar en los mensajes anteriores del diálogo para expandirlos y leerlos.

Responde a un mensaje tocando la flecha en la esquina inferior derecha de la pantalla. Toca el menú de la elipse (…) en la esquina superior derecha para responder, archivar, marcar el mensaje como no leído o borrarlo.

No mostramos las direcciones de correo electrónico, pero sí te decimos el nombre del sitio familiar que administra tu interlocutor.

Cuando tengas nuevos mensajes, se te notificará directamente en la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil.

Notificaciones en la pantalla de inicio de un smartphone mostrando un nuevo mensaje

Puedes optar por no recibir notificaciones automáticas si no quieres ser notificado de esta manera, aunque te recomendamos dejarlo activado porque los mensajes entrantes de otros usuarios pueden ser muy importantes. Para optar por no recibir notificaciones push en iOS, ve al menú de configuración de tu dispositivo, selecciona «Notificaciones», toca la aplicación MyHeritage y desactiva «Permitir notificaciones». En Android, ve a la configuración de tu dispositivo y continúa de acuerdo con el proceso específico del dispositivo para optar por no recibir tales notificaciones.

Resumen

La bandeja de entrada móvil es una gran manera de mantener tus aportaciones genealógicas en un solo lugar. Fue construida para que resulte muy familiar a las personas que están acostumbradas a trabajar con aplicaciones de correo electrónico, mientras que preserva tu privacidad al no revelar tu dirección de correo electrónico personal a nadie con quien te escribes en MyHeritage. La bandeja de entrada de la aplicación móvil hace que sea más fácil y agradable colaborar con otros miembros de MyHeritage de todo el mundo.

URL is copied to your clipboard.