URL is copied to your clipboard.

¿Por qué subir un GEDCOM a MyHeritage?

Profile photo of Daniella Levy

Daniella Levy

¿Por qué subir un GEDCOM a MyHeritage?

Si ya has construido un árbol genealógico digital, puede que te preguntes si tiene sentido importar ese árbol como un GEDCOM (el formato de archivo estándar para los datos del árbol genealógico) a MyHeritage. La respuesta corta es: por supuesto.

Cuando se trata de plataformas de genealogía, realmente no tienes que elegir entre una u otra opción. Puedes disfrutar de todos los beneficios de tu duro trabajo en otro sitio – y también importar tu árbol y disfrutar de todos los beneficios únicos de MyHeritage. Subir un archivo GEDCOM a MyHeritage desde otra plataforma es completamente gratis, así que realmente no hay nada que perder. Aquí puedes conocer cómo importar tu archivo GEDCOM a MyHeritage.

A continuación, encontrarás algunos de los importantes beneficios a los que tendrá acceso cuando subas un GEDCOM de tu árbol genealógico a MyHeritage:

1. Utiliza Smart Matches™ e Instant Discoveries™ para ampliar tu árbol

Smart Matches™ examina los perfiles de tu árbol y sugiere posibles coincidencias con los perfiles de otros árboles que se crearon en MyHeritage. Es posible que tengas familiares que hayan construido extensos árboles genealógicos en MyHeritage y en ningún otro lugar, y estos árboles pueden incluir información valiosa que aún no tienes en tu árbol. Usando Smart Matches™, puedes importar instantáneamente esa información directamente a tu propio árbol.

Instantánea Discoveries™ lleva esto un paso más allá. Puede ayudarte a descubrir nuevas ramas enteras del árbol genealógico de un pariente y añadir varios nuevos nombres a tu propio árbol con un solo clic. De nuevo, estos nombres pueden no existir en otras plataformas de genealogía colaborativa.

Clic aquí para aprender a utilizar Smart Matches™,y aquí para aprender cómo utilizar Instant Discoveries™.

2. Descubre nuevas fotos de tus antepasados

Con la función de Photo Discovery™, puedes incluso encontrar fotografías nunca antes vistas de tus familiares. MyHeritage localiza los perfiles que coinciden con otros árboles y ofrece fotografías de esos nombres que puedes elegir para añadir a tu propio árbol.

Es más, MyHeritage es la plataforma número uno para trabajar con fotos familiares antiguas. Nuestro revolucionario Reparador de fotos y las características de MyHeritage In Color™ – que ponen las fotos con un enfoque nítido y colorean las imágenes en blanco y negro – pueden mostrarte tus antepasados como nunca los has visto antes.

Clic aquí para aprender más acerca de Photo Discoveries™.

3. Recibe los nuevos Registros Históricos en tu bandeja de entrada con Record Matches

MyHeritage cuenta con una enorme colección de registros históricos investigables – y algunos de ellos son exclusivos de nuestra plataforma. Puede buscar los registros sin tener un árbol genealógico en MyHeritage, pero cuando tengas uno, te beneficiarás de nuestra práctica función de comparación de registros. El algoritmo Record Matching busca los registros, encuentra cualquier perfil que coincida con el de tu árbol y lo envía directamente a tu bandeja de entrada. Añadimos millones de registros nuevos a nuestra colección cada mes, por lo que Record Matching te ayuda a mantenerte al día y te ahorra la molestia de tener que buscar una y otra vez.

Clic aquí para aprender a utilizar Record Matches.

4. Recibe Coincidencias de Registros de otros idiomas – en tu propio idioma

Gracias a nuestra Herramienta de Traducción Global™, incluso recibirás Record Matches cuando el idioma original del registro sea diferente al tuyo. Pero cuando veas esos registros, también verás la información básica del registro traducida o transliterada a tu propio idioma. Esto puede ser interesante para los genealogistas que se han encontrado con muros de ladrillo debido a las barreras del idioma.

Clic aquí para aprender más acerca de la traducción cruzada de los Record Matches.

5. Haz tu árbol más preciso con el Verificador de Coherencia

El Verificador de Coherencia del árbol genealógico de MyHeritage es uno de los más completos que existen en la industria, con 36 verificaciones diferentes para asegurar que tu árbol sea preciso y libre de errores. Incluso los genealogistas más experimentados a veces cometen errores, y esos errores pueden aumentar a medida que el árbol crece. Ejecutar el Verificador de Coherencia en tu árbol genealógico regularmente ayuda a asegurar que tu árbol es tan preciso como sea posible.

Clic aquí para aprender más acerca de cómo utilizar el Verificador de Coherencia.

6. Elabora un maravilloso gráfico de árbol genealógico

En MyHeritage, puedes convertir tu árbol genealógico en un póster de árbol genealógico personalizado – absolutamente gratis. La característica del gráfico del árbol genealógico ofrece una amplia variedad de formatos y estilos que puedes personalizar con tus diseños, fuentes, colores y preferencias favoritas. Una vez que hayas producido tu PDF listo para imprimir, puedes compartirlo como un archivo digital, imprimirlo en tu impresora doméstica o hacerlo imprimir profesionalmente.

Click aquí para aprender más acerca de cómo crear un póster para imprimir tu árbol en MyHeritage.

7. Utiliza la base de datos de ADN de MyHeritage y las herramientas avanzadas de ADN

Puedes subir más que tu GEDCOM a MyHeritage. Si has hecho una prueba de ADN con otra compañía, también puedes subir tus datos de ADN a MyHeritage de forma gratuita y acceder a la base de datos global de ADN de MyHeritage. Con una suscripción de pago o una tarifa de desbloqueo, también puedes aprovechar las avanzadas herramientas de ADN de MyHeritage y utilizar sus coincidencias de ADN para hacer aún más descubrimientos sobre tu familia.

Clic aquí para aprender cómo comenzar con tus Coincidencias de ADN en MyHeritage.

Cuando investigamos la genealogía, siempre es una buena idea echar una red tan amplia como sea posible. Al subir tu GEDCOM a MyHeritage, disfrutarás del acceso a una amplia gama de herramientas y características útiles que pueden ayudarte a alcanzar nuevos horizontes en la investigación de tu historia familiar.

Clic aquí para aprender cómo importar un árbol familiar como GEDCOM a MyHeritage.

URL is copied to your clipboard.